Invasión en la algarabía del ascenso: Hinchas de Deportes Iquique se metieron a la cancha tras ganar los penales
Fotografía: Captura TNT

Invasión en la algarabía del ascenso: Hinchas de Deportes Iquique se metieron a la cancha tras ganar los penales


Por Sebastian Paredes | 10 Diciembre 2023 21:46
COMPARTIR

Los hinchas de Deportes Iquique no se aguantaron y tras el penal errado por Matías Plaza invadieron la cancha. Los jugadores estaban comenzando a celebrar, cuando en un momento ya estaba repleto de fanáticos de los "Dragones Celestes" que vuelven a la máxima categoría del fútbol chileno.

El partido fue muy intenso y tuvo de todo. Los locales ganaban cómodamente 3-1 pero sufrieron el primer descuento, luego quedaron con uno menos y la visita se fue con todo. Santiago Wanderers logró el empate antes del final y todo se definió por penales.

Ahí se impuso el local, que tenía afuera a sus jugadores estrella como lo son Álvaro Ramos y Edson Puch. Ganaron por 4-3 en una tanda que estuvo marcada por los tres tiros en los palos que consumó el elenco de Valparaíso.

Si bien es un logro importante para Deportes Iquique, sus hinchas no permitieron que la premiación se haga con normalidad. Además de que algunos increparon a los futbolistas del equipo caturro, quienes aún no se retiraban de la cancha, cuando la avalancha de seguidores del equipo nortino se metieran al estadio Tierra de Campeones.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: