Detienen a dos personas por su participación en homicidio de un joven de 24 años en Iquique
Fotografía: Archivo/Agenciauno

Detienen a dos personas por su participación en homicidio de un joven de 24 años en Iquique


Por Matias Jara | 09 Diciembre 2023 17:36
COMPARTIR

Un joven de 24 años fue asesinado con una tijera en la Playa Cavancha de Iquique, en la región de Tarapacá. El hecho ocurrió la noche de este viernes, cuando la víctima se encontraba junto a una mujer al momento de ser abordados por dos sujetos, uno de nacionalidad boliviana y otro chileno.

Tras conocerse lo ocurrido, Carabineros logró la detención de las dos personas por este crimen que sacudió a los habitantes de Iquique.


Los detalles del terrible hecho

Fue en medio del robo cuando uno de los victimarios apuñaló al joven en el pecho, provocando su muerte debido a la gravedad de la herida, pese a los intentos de los médicos por salvarlo en el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames. Su acompañante, en tanto, sufrió lesiones leves.

El joven asesinado en Iquique fue identificado como Gabriel Rebolledo Aliste, estudiante de Pedagogía de la Universidad Arturo Prat. Es en el frontis de esa casa de estudios donde cercanos realizarán una velatón este sábado para exigir justicia por este crimen.

“En memoria de nuestro compañero Gabriel, profesor en formación, invitamos a todos quienes deseen pedir justicia. Pueden traer velas e implementos para hacer ruido”, consigna el afiche difundido en redes sociales.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en nuestras redes redes sociales como en Facebook y en Instagram para revisar más sucesos y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: