Accidente vehicular dejó a un fallecido y cinco personas lesionadas en Estación Central
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Accidente vehicular dejó a un fallecido y cinco personas lesionadas en Estación Central


Por Ariela Ramírez | 09 Diciembre 2023 12:03
COMPARTIR

Un accidente de tránsito dejó a un fallecido y cinco personas lesionadas en la madrugada de este sábado, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. 

El hecho ocurrió cuando el vehículo impactó contra un paso sobre nivel en la calle Ramón Subercaseaux, en dirección al sur. 

La suboficial investigador de la Prefectura de Investigación de Accidentes de Tránsito, teniente Nicole Catalán, señaló que “aproximadamente a las 03:50 horas, se produjo un choque que involucra un vehículo con seis pasajeros, de los que el conductor resultó fallecido”.


Respecto al chofer, la teniente Catalán indicó que es “un hombre de aproximadamente 35 años”, y que el resto de los pasajeros “se encuentran en distintos centros asistenciales de la Región Metropolitana”.

“Por lo que dijo personal Samu que se constituyó en el lugar, al parecer están en estado grave. Sin embargo, todo eso es materia de investigación. Luego del trabajo en el sitio del suceso nos vamos a trasladar a los centros asistenciales para establecer su estado de salud”, agregó. 

Por último, mencionó que las diligencias están siendo realizadas por los funcionarios de la SIAT, con el objetivo de establecer cómo ocurrieron los hechos y “una vez teniendo las conclusiones, serán remitidas al Ministerio Público”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: