Dos personas fallecidas dejó grave accidente en la Ruta 68 entre Casablanca y Curacaví
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Dos personas fallecidas dejó grave accidente en la Ruta 68 entre Casablanca y Curacaví


Por Maria Ruiz | 07 Diciembre 2023 10:10
COMPARTIR

Dos personas fallecidas dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 68, entre Casablanca y Curacaví. Las víctimas fatales habrían salido eyectadas del vehículo al momento del choque.

Las causas del siniestro vial se están indagando, a fin de esclarecer cómo se gestó y ocurrió la genésis del accidente. El teniente Nicolás Cantillana explicó que a bordo del vehículo iban cinco ocupantes.

"Actualmente, hay dos personas fallecidas en el lugar. Se encuentran los otros tres participantes en un centro asistencial con la finalidad de que le brinden los primeros auxilios", ya que resultaron con lesiones aparentemente graves, precisó el uniformado.

El conductor del vehículo habría ido en presunto estado de ebriedad. Ante ello, el teniente Cantillana indicó que "por haber participado en un accidente de tránsito, se le tienen que realizar las pruebas científicas pertinentes como la alcoholemia y una prueba evidencial como el test de espirometría".


Además, en el siniestro vial el chofer perdió el control del auto, pero se está investigando si es que "habría habido interacción de otro vehículo". En paralelo a ello, se indaga si las víctimas del accidente salieron eyectadas durante o después del choque ocurrido.

Por el momento, se están realizando "levantamientos planimétricos, pericias mecánicas al vehículo" y se determinará "mediante un set fotográfico pericial cómo es que se dio genesis a este accidente".

ETIQUETAS: