Anuncian corte de agua en tres comunas del Gran Concepción
Fotografía: Agencia Uno

Anuncian corte de agua en tres comunas del Gran Concepción


Por Ariela Ramírez | 07 Diciembre 2023 15:48
COMPARTIR

Durante la jornada de este jueves, la Empresa de Servicios Sanitarios del Biobío (Essbio) anunció un corte de agua en tres comunas del Gran Concepción, para el próximo martes 12 de diciembre. 

Por medio de un comunicado, la empresa mencionó que “para renovar un tramo de una importante conducción de agua potable que permite robustecer el sistema de distribución, se deberá realizar un corte de servicio de agua potable en sectores de Concepción, Talcahuano y Hualpén”. 

Essbio indicó que la interrupción del suministro será desde el martes 12 de diciembre a las 15:00 horas, hasta el miércoles a las 06:00 horas. 


Asimismo, señalaron que se dispuso un plan de mitigación “con 69 estanques móviles, cuyas direcciones se informarán a través de los canales formales de la compañía, donde además se pueden canalizar las dudas o consultas. 

Los sectores que se verán afectados por el corte de agua son: 

  • Concepción: El Golf, Lomas Verdes, Lomas de San Andrés y Lorenzo Arenas Parque Industrial Comercial San Andrés. 
    • Hualpén: Cerro Verde, Club Hípico, Colón 9000, Conj. Cristóbal Colón, Parque Las Américas, Pdte. Bulnes Ex Lan B, Pdte. Joaquín Prieto (ex Lan B y ex Lan C), René Schneider, Villa Acero, Parque Central y Valle Santa María. 
      • Talcahuano: Mall Plaza Trébol, Camino al Aeropuerto, Sector Denavi Sur, Brisas del Sol y Santa Leonor. 
        • Síguenos en Facebook para más informaciones.

          ETIQUETAS: