Jaime García responde al DT de Ñublense de Chillán Hernán Caputto tras la dura polémica
Fotografía: Agencia Uno

Jaime García responde al DT de Ñublense de Chillán Hernán Caputto tras la dura polémica


Por Deportes Sabes | 05 Diciembre 2023 16:59
COMPARTIR

Jaime García está preocupado de buscar equipo para la próxima temporada del fútbol chileno. El estratega está en la historia de Ñublense y sus hinchas aún lo recuerdan con sumo cariño, ya que él sacó al equipo de la Primera B, lo llevó a pelear en la Primera División, disputó la Copa Libertadores y peleó por seguir adelante en la Sudamericana.

El actual técnico de Ñublense, Hernán Caputto, desató el caos y la polémica luego de lanzar una frase que dejó a todos atónitos. "El indisciplinado de García, el que 'chupaba' con los jugadores", disparó el técnico en una conversación privada del estratega con hinchas del club que fue grabado sin previo aviso.

Ante ello, García rompió el silencio indicando al Diario La Discusión de Chillán que "no me voy a referir a estos dichos que duelen y decepcionan de un colega de profesión. Estoy enfocado en mi futuro".

https://sabes.cl/2023/12/04/hernan-caputto-da-pie-atras-con-sus-acidas-criticas-y-le-ofrece-disculpas-a-jaime-garcia/#google_vignette

Furiosos con Caputto

Luego de las palabras de Jaime García, su primo y asesor deportivo, Pablo García, fue consultado por el Diario AS Chile sobre las palabras de Caputto, quien ofreció disculpas públicas al ex estratega de Ñublense.

"Nunca imaginé que un colega de profesión iba a dar unas declaraciones tan inoportunas. Jaime siempre ha tenido el mayor de los respetos con todos los técnicos. Uno puede entender que quizás el momento en el que agarraron a Hernán no fue el mejor, pero nada justifica el dañar la imagen de un compañero (...) Yo sé que él es muy de piel, muy humano, entonces este tema igual le afecta", manifestó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: