Conductor de bus fallece tras colisión múltiple con camiones en túnel de la Ruta 68
Fotografía: @fdo2000

Conductor de bus fallece tras colisión múltiple con camiones en túnel de la Ruta 68


Por Mario Saavedra | 05 Diciembre 2023 08:17
COMPARTIR

Durante la madrugada de este martes, se registró un accidente múltiple en la Ruta 68, específicamente en el túnel Zapata en dirección a la capital. El hecho dejó como resultado una persona fallecida. De acuerdo a los primeros informes de las autoridades policiales, el incidente involucró a un bus y tres camiones.

La víctima fatal, identificada como el conductor del autobús de la empresa Buses Madrid, habría perdido la vida tras el impacto con uno de los vehículos de carga.

El tráfico hacia Santiago fue desviado en la cuesta Zapata. Equipos de emergencia de Casablanca, junto con Carabineros y el Servicio Médico Legal, acudieron al lugar del accidente. Los bomberos presentes informaron que se trató de una colisión de alta energía que involucró a un autobús y tres camiones en dirección a Santiago.

Los peritajes, para averiguar las causas de la tragedia, quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: