Los Tres lanzan "Gato por liebre" en vivo: Se grabó en la Plaza Independencia de Concepción
Fotografía: Los Tres en Plaza Independencia de Concepción | Cedida

Los Tres lanzan "Gato por liebre" en vivo: Se grabó en la Plaza Independencia de Concepción


Por Mario Saavedra | 04 Diciembre 2023 15:26
COMPARTIR

Los Tres lanzaron la versión en vivo de "Gato por Liebre" grabada el 12 de octubre, a solo horas del anuncio de la Revuelta de Álvaro, Titae, Ángel y Pancho. El registro en video revela el asombro de las 20 mil personas que desbordaron la Plaza de la Independencia de Concepción, en el emocionante primer concierto de Los Tres con su formación original en más de dos décadas.

"Gato por liebre" es, originalmente, parte del álbum "Se remata el siglo" publicado hace 30 años. La nueva versión en vivo -cuyo audio también está disponible en plataformas digitales- captura la solidez y el fiato único del talentoso e influyente cuarteto.

Con el lanzamiento de su nuevo contenido, Los Tres no paran de generar en el público una intensa expectación por su reunión con presentaciones masivas ya agendadas desde abril de 2024 en Concepción, Santiago (cuatro Movistar Arena), Antofagasta y Puerto Montt.

Es importante destacar que el estreno en vivo de este sencillo ocurre a muy pocos días de que la banda reuniera a 30 mil personas en el concierto gratuito en la Plaza Ñuñoa, de Santiago.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: