¿Daddy Yankee ahora es evangélico? Anunció que va a ocupar sus redes sociales para "evangelizar el mundo"
Fotografía: EFE

¿Daddy Yankee ahora es evangélico? Anunció que va a ocupar sus redes sociales para "evangelizar el mundo"


Por Matias Jara | 04 Diciembre 2023 13:58
COMPARTIR

Daddy Yankee anunció su retiro de la música tras su quinto concierto La Meta en Puerto Rico. Reveló que su nuevo comienzo se centrará en vivir su vida para Cristo, marcando un cambio significativo en su trayectoria.

En un emotivo mensaje, Yankee compartió su búsqueda de propósito más allá del éxito. Expresó que, aunque logró fama y reconocimiento, sentía un vacío que solo se llenó al encontrar a Jesucristo.


Pasó del perreo duro a rezar

El reguetonero reflexionó sobre la importancia de encontrar un sentido más profundo en la vida, más allá de los premios y elogios. Aseguró que su vida ahora está dedicada a Jesús, un cambio que marca su retiro artístico. Citando la Biblia, Daddy Yankee, cuyo nombre real es Raymond Ayala, enfatizó la importancia de reconocer a Jesucristo públicamente. A sus 46 años, elige una nueva dirección de vida centrada en su fe.

Con su decisión, Daddy Yankee cierra un capítulo de su vida como artista y abre uno nuevo como seguidor de Cristo. Anunció que utilizará todas sus herramientas, incluyendo la música y las redes sociales, para dios.

En su despedida, instó a sus seguidores a no seguir a ningún hombre, sino a Jesucristo. Daddy Yankee expresó su deseo de que su público se una a él en este nuevo camino espiritual.

Concluyendo su carrera musical, Daddy Yankee se suma a otros artistas urbanos que han dejado la música para seguir el Evangelio. En su último concierto, colaboró con Luis Fonsi y Rauw Alejandro, celebrando su trayectoria y nuevo comienzo.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: