Huachipato sueña tras una épica victoria: Venció por la mínima a Ñublense en la última jugada
Fotografía: Agencia UNO

Huachipato sueña tras una épica victoria: Venció por la mínima a Ñublense en la última jugada


Por Sebastian Paredes | 03 Diciembre 2023 20:08
COMPARTIR

Huachipato ganó en la última jugada a Ñublense y aún sueña con el título. El equipo acerero luchó todo el partido ante un difícil rival y pudo marcar la diferencia en el epílogo, logrando ponerse palmo a palmo con Cobresal, llevando todo a la última fecha del Campeonato Nacional.

A pesar de por momentos sufrir, apareció la figura del encuentro que fue Gabriel Castellón, quien mantuvo con vida a un equipo que no dejó de pelear. En la última jugada del partido, Maximiliano Rodríguez disparó y terminó en autogol de Guerrero, que puso el 1-0, manteniendo viva la llama a falta de una fecha.

Con estos resultados Colo Colo quedó fuera de toda lucha por el título, tras su derrota ante la Unión Española. Mientras que Cobresal hizo la tarea tras vencer a la Universidad de Chile por 4-3, en lo que fue una guerra de goles y también se definió sobre el final.

La última fecha tendrá a los dos protagonistas desafiando a elencos de colonia. Cobresal enfrentará a la Unión Española en el Santa Laura, mientras que Huachipato deberá vencer a Audax Italiano para seguir soñando con el título del Campeonato Nacional.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: