Brayan Palmezano y el sueño de Huachipato: "La regularidad nos hace sentir campeones"
Fotografía: Agencia Uno

Brayan Palmezano y el sueño de Huachipato: "La regularidad nos hace sentir campeones"


Por Deportes Sabes | 03 Diciembre 2023 17:52
COMPARTIR

Brayan Palmezano es uno de los valores importantes de Huachipato. El volante venezolano definitivamente explotó este 2023 con el cuadro acerero y dejó atrás la serie de lesiones que le impidieron brillar como se debe con la camiseta de la usina.

Palmezano será titular esta tarde ante los Diablos Rojos y adelantó todo lo que se viene para ellos en el Nelson Oyarzún Arenas, a partir de las 18 horas.

"El grupo llega muy bien anímicamente, estamos muy bien. No pudimos conseguir dos victorias que queríamos y hoy es un buen momento para ganar. El otro día hicimos un buen partido no pudimos ganar ante la UC, con Magallanes hicimos grandísimo partido, no pudimos. Hoy, estamos concentrados para ganar", expresó Palmezano en TNT Sports.


Merece ser campeón

Palmezano destacó que Huachipato sí tiene los méritos para ser campeón de la Primera División del fútbol chileno. El mediocampista destacó el buen nivel y la consecuencia del equipo en todos los estadios durante el desarrollo del campeonato.

"Creo que durante todo el año lo hemos demostrado que fuimos un equipo que propone. Jugamos de local, siempre propusimos nosotros, intentamos hacer nuestro trabajo y algunos resultados y hemos mantenido una regularidad que nos hace sentir campeón más allá de tener un título. Pelear un título contra Cobresal y Colo Colo es un gran mérito para nosotros y estamos contentos", sentenció.

Sobre el partido, Palmezano adelantó que "Ñublense es un rival muy fuerte, que por ser de la zona se ha creado en los últimos años una rivalidad muy linda y tiene grandes jugadores, un gran técnico y esperamos superarlo con nuestra idea".

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: