Es de Libertadores: Huachipato aseguró presencia en el máximo certamen continental
Fotografía: Agencia Uno

Es de Libertadores: Huachipato aseguró presencia en el máximo certamen continental


Por Sebastian Paredes | 02 Diciembre 2023 23:50
COMPARTIR

Huachipato clasificó a la Copa Libertadores, tras el resultado entre Everton y O’Higgins de Rancagua. El “Capo de Provincia” venció por 2-0 a los ruleteros y le permitió al acero asegurar su presencia en la competencia, a pesar de como termine en el final del Campeonato Nacional.

Esto cuando aún restan dos fechas para finalizar el torneo, en donde Huachipato puede ser campeón, si se le dan algunos resultados. Es por eso que a pesar de lo que se venga, ya lograron un importante para el club que logrará una medirse ante los mejores elencos del continente.

La propia cuenta de la CONMEBOL Libertadores felicitó a Huachipato, tras concretar su tercera participación. También tuvo palabras para Colo Colo y el líder Cobresal, quienes igual están seguros para la próxima edición de "LaLi".

Ya con la Copa Libertadores en los hombros, Huachipato buscará el premio mayor. Tiene que enfrentar a Ñublense en un partido muy importante, que lo tendrá mirando de reojo lo que haga Cobresal que recibe a la Universidad de Chile en la altura de El Salvador. Y Colo Colo que tiene que también recibir en su estadio a la Unión Española.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: