Siguen sumando fechas: Cuándo y a qué hora tocarán gratis Los Tres en Plaza Ñuñoa
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Siguen sumando fechas: Cuándo y a qué hora tocarán gratis Los Tres en Plaza Ñuñoa


Por Matias Jara | 01 Diciembre 2023 09:38
COMPARTIR

Una tremenda noticia para todos los fanáticos de Los Tres, hoy la agrupación tocará gratis en Plaza Ñuñoa en un show histórico.

Luego de lo ocurrido en Concepción, Los Tres con formación original entregarán un espectáculo para todo espectador en organización en conjunto con la Municipalidad de Ñuñoa.


El concierto tendrá lugar en un sitio emblemático para el grupo, donde ya realizaron la Yein Fonda en los años 90. La presentación de Los Tres está programada para las 18:00 horas, prometiendo ser una experiencia memorable para los asisten​​tes.

Las personas solo deberán llegar al lugar, el cual queda a cinco minutos caminando de la estación Chile España de la Línea 3 del Metro, y disfrutar de la música de la banda.

Cabe recordar que Los Tres, la banda más importante del rock chileno reunida con su formación original y más emblemática, brindó un emocionante concierto gratuito en la Plaza de la Independencia de Concepción, justo en medio de dos lugares significativos para la historia del grupo: el Aula Magna, donde hace décadas debutaron como grupo tocando junto a Los Prisioneros; y el Teatro de la Universidad de Concepción, donde tocaron por última vez en la ciudad antes de separarse la formación original en 2000, hace 23 años.

Fechas gira nacional de Los Tres

Hasta el momento, las fechas programadas para la gira Revuelta de Los Tres son las siguientes:

  • 6 de abril del 2024: Estadio Ester Roa, Concepción, venta de entradas disponible en Puntoticket.
  • 27 de abril del 2024: Movistar Arena, Santiago, concierto agotado.
  • 28 de abril del 2024: Movistar Arena, Santiago, concierto agotado.
  • 30 de abril del 2024: Movistar Arena, Santiago, venta de entradas disponible en Puntoticket.
  • 1 de mayo del 2024: Movistar Arena, Santiago, venta de entradas disponible en Puntoticket.
  • 1 de junio del 2024: Estadio Sokol, Antofagasta, venta de entradas disponible en Puntoticket.
  • 8 de junio del 2024: Arena, Puerto Montt, venta de entradas disponible en Puntoticket.

    No obstante, se debe tener en consideración que los precios de las entradas varían en cada recinto y ciudad, por lo que en algunos lugares el boleto más costoso llega a los $130.000, mientras que el más económico cuesta $25.000, aunque sin incluir el cargo por servicio.


    Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

    ETIQUETAS: