Gustavo Quinteros deja las suspicacias de lado en la definición del fútbol chileno junto a Colo Colo
Fotografía: Agencia UNO

Gustavo Quinteros deja las suspicacias de lado en la definición del fútbol chileno junto a Colo Colo


Por Deportes Sabes | 01 Diciembre 2023 23:02
COMPARTIR

Colo Colo es otro de los equipos que está en la pelea por el título de la Primera División del fútbol chileno. Los albos están igualados en puntaje con Huachipato y están con 51 unidades a dos del líder, Cobresal.

El Cacique tiene que recibir a Unión Española el domingo 3 de diciembre a Unión Española desde las 18 horas en el Monumental. Las suspicacias rondan al Torneo Nacional en época de definiciones. Pese a ello, el DT Gustavo Quinteros no toma en serio los supuestos y sabe que nadie dejaría ir el título ni evitaría ganar para ir en contra de algún equipo.

"En mi vida futbolística nunca he conocido un jugador que haya jugado a menos o para atrás. Confío en el profesionalismo de todos los equipos y todos los jugadores. Por eso no pensamos en lo que van a hacer los demás, pensamos en nuestro trabajo", argumentó.


¿La cancha estará en condiciones?

En las últimas horas, la cancha David Arellano del Estadio Monumental recibió 3 conciertos y el estado del terreno de juego no es de los mejores. Los cancheros tienen un trabajo arduo de aquí al domingo para entregar un buen recinto apto para el juego.

"Vi ayer la cancha y confío en el trabajo. He visto que se está trabajando mucho para que la cancha llegue de la mejor manera. Nosotros con los jugadores no tenemos que poner excusas, hay que salir a superar al rival", añadió Quinteros.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: