Felipe Loyola confía en ser campeón con Huachipato: "Tenemos grandes posibilidades"
Fotografía: Agencia Uno

Felipe Loyola confía en ser campeón con Huachipato: "Tenemos grandes posibilidades"


Por Deportes Sabes | 01 Diciembre 2023 22:41
COMPARTIR

Felipe Loyola es una de las sorpresas más importantes para el fútbol chileno y para Huachipato en el 2024. El lateral derecho de la usina llegó esta temporada, en un par de meses se ganó la titularidad y ahora dio el salto a La Roja Adulta.

El Vikingo sabe que su aporte es importante al igual que el de sus compañeros y está enfocado en obtener la tercera estrella de la Primera División con los siderúrgicos. La visita del domingo 3 de diciembre en Chillán ante Ñublense es fundamental para ellos.

“Como equipo lo estamos llevando bien. Estamos convencidos de lo que venimos haciendo y cómo estamos trabajando. Creemos que tenemos grandes posibilidades de lograr el objetivo. Con tranquilidad y responsabilidad vamos a ir por todo este domingo en Chillán”, explicó Loyola a la web de Huachipato.

https://sabes.cl/2023/12/01/patricio-rubio-denuncia-a-alcalde-de-chillan-y-el-municipio-merecemos-un-minimo-de-respeto/#google_vignette

Sin presiones en Huachipato

Los dirigidos por Gustavo Álvarez están terceros en la tabla general con 51 unidades a dos puntos de Cobresal. La caída del líder y la derrota de Colo Colo más el triunfo siderúrgico dejará a Huachipato como líder en el cierre del torneo.

Loyola es cauto y no se deja llevar por lo que pueda ocurrir. La presión no es un tema en el sector de Las Higueras.

"La presión es externa. Si nos dejamos llevar por el entorno entonces sí nos afecta, pero si nos enfocamos en trabajar bien, en nosotros como equipo, eso pasará a segundo plano", añadió.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: