Último show de la gira de despedida de Daddy Yankee se transmitirá en vivo: ¿Cuándo será?
Fotografía: Instagram

Último show de la gira de despedida de Daddy Yankee se transmitirá en vivo: ¿Cuándo será?


Por Maria Ruiz | 21 Noviembre 2023 17:54
COMPARTIR

El cantante Daddy Yankee transmitirá en vivo el último show de su gira de despedida. Este evento final titulado "La Meta", lo impulsará Kiswe, una plataforma líder en soluciones de video y reconocida por su experiencia de transmisión inmersiva.

El último concierto del "Big Boss" será el próximo 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. El CEO de Kiswe, Glenn Booth, expresó que "esta noche histórica marcará el final de un viaje de tres décadas para uno de los artistas latinoamericanos más emblemáticos de nuestro tiempo".

"Estamos encantados de que nos hayan elegidos para ayudar a millones de fanáticos a experimentar la última actuación de Daddy Yankee en un escenario de gira y ser testigos de su sincero adiós", agregó, según lo reportado por EFE.


Los fanáticos podrán ser testigos de la presentación de Daddy Yankee en tiempo real. Hay que recordar que el cantante comunicó en marzo del 2022 su decisión de retirarse de la música. Es más, tenía previsto que sus tres últimos conciertos en Puerto Rico fueran en enero de este año, pero debió posponerlos por problemas de logística.

En abril fue cuando Daddy Yankee anunció que su despedida sería con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

"Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro", fue lo que dijo.

ETIQUETAS: