"The Last Dance": Confirman último partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Fotografía: Twitter

"The Last Dance": Confirman último partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo


Por Sebastian Paredes | 21 Noviembre 2023 19:09
COMPARTIR

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcó una época en el fútbol europeo. Los jugadores dominaron las grandes ligas con sus enfrentamientos con el Barcelona y el Real Madrid, dejando paralizado a todos los fanáticos del fútbol.

Hoy en día los jugadores viven realidades distintas, pero un nuevo partido buscará revivir la emoción de uno de los enfrentamientos más importantes de la historia del fútbol. El Inter de Miami y el Al Nassr se verán las caras en la Riyadh Season Cup a disputarse en febrero de 2024.

"Riyadh Season e Inter Miami CF acordaron celebrar los partidos de la Riyadh Season Cup en Riyadh como parte de las actividades de Riyadh Season. En un torneo que reúne a los dos clubes saudíes, Al Hilal y Al Nassr, y al Inter Miami CF, los partidos se jugarán en formato de liga y rl calendariose anunciará más adelante", comentaron los organizadores.

"El último baile" entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llegará tras otro amistoso en Arabia Saudita. Allí se vieron las caras por última vez, cuando el PSG fue a jugar un partido frente a las estrellas de la liga saudí, donde el resultado fue de 5-4 para los parisinos. Messi anotó un gol y CR7 firmó un doblete.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.


ETIQUETAS: