Le habrían disparado desde auto: Encuentran cadáver de joven en la vía pública en La Pintana
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Le habrían disparado desde auto: Encuentran cadáver de joven en la vía pública en La Pintana


Por Maria Ruiz | 21 Noviembre 2023 10:34
COMPARTIR

El cadáver de un hombre, de 24 años, fue encontrado en la vía pública, en la comuna de La Pintana. Tenía lesiones por impacto balístico. PDI se encuentra indagando el móvil del crimen.

La víctima estaba en la vía pública cuando sujetos, que llegaron a bordo de unos autos, habrían percutado diversos disparos, "que impactaron en la víctima, falleciendo en el lugar", explicó el fiscal Christian Toledo.

Desde la Brigada de Homicidios Sur, el comisario Manuel Urrutia, explicó que "se encontraba recibiendo un dinero" cuando ocurrió el ataque. Es más, en el sitio del suceso, "se encontraron al menos ocho casquillos ligados a procesos de disparos". 


En cuanto a la víctima, se precisó que se trata de "una persona de nacionalidad venezolana de 24 años de edad". Asimismo, se detalló que "no hay ningún tipo de pérdida de pertenencias de la víctima, lo que descarta un robo como móvil del crimen".

De momento, se están efectuando las diligencias pertinentes a fin de esclarecer el homicidio y se trabaja a fin de "identificar la calidad migratoria que tenía".

ETIQUETAS: