La sorpresiva visita de los Red Hot Chili Peppers al Cementerio General durante su estadía en Chile
Fotografía: IG: chilipeppers

La sorpresiva visita de los Red Hot Chili Peppers al Cementerio General durante su estadía en Chile


Por Matias Jara | 21 Noviembre 2023 15:31
COMPARTIR

El vocalista de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, dejó bastante sorprendidos a sus fanáticos con una publicación en Instagram donde sale posando en el Cementerio General de Santiago. Desde la cuenta oficial de la banda, vemos al músico posar frente a un mausoleo y en su estado natural: sin polera.

En ese sentido, Kiedis y Chad Smith, 2/4 de la agrupación californiana han interactuado más profundamente con la región Metropolitana, que el resto de la banda. Por su parte, el baterista se presentó ayer lunes en el Metrónomo con Oternational, mientras que el vocalista abrazó un nicho en el Cementerio. Dicha fotografía fue acompañada con la frase “Quiero tomar tu mano”.


Tras ello, la fotografía se viralizó rápidamente por las redes sociales, lo que causó la división inmediata por parte de los usuarios fanáticos de los Red Hot Chili Peppers, ya que no sabían con precisión qué era lo que abrazaba el integrante de la banda californiana.

¿A quién fue a ver Kiedis?

Por un lado, estaban aquellos que afirmaron que el nicho al cual abrazaba Anthony Kiedis se trataba a la tumba del cantautor nacional Victor Jara, quien fue asesinado en dictadura. Por otro lado, hubo personas que mencionaron que el vocalista lo que abrazaba era el mausoleo de la Sociedad Socorros Mutuos de los Zapateros.

"Es el mausoleo de la sociedad socorros mutuos de los zapateros donde se sacó la foto el cantante de este grupo, ubicada en la calle Domeiko con Valdivieso, del Cementerio General de Santiago, sector histórico, para los que preguntan por Víctor Jara está sepultado en la bóveda familiar, y además tiene un nicho cenotafio ubicado al frente del famoso patio 29", afirmó un usuario llamado allanvalencia_historiachile.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: