Emiliano Amor y su retorno a Colo Colo tras un año fuera de las canchas: "Fue algo mágico"
Fotografía: Sabes Deportes

Emiliano Amor y su retorno a Colo Colo tras un año fuera de las canchas: "Fue algo mágico"


Por Deportes Sabes | 15 Noviembre 2023 23:39
COMPARTIR

Emiliano Amor es uno de los buenos centrales que están en el fútbol chileno y que hace un año está sin jugar en Colo Colo. El futbolista argentino sufrió una dura lesión y eso lo mantuvo al margen por una temporada completa. De hecho, el último partido disputado fue en noviembre de 2022 ante River Plate y ahora tiene su revancha ante los argentinos en Concepción.

Amor estuvo todo este tiempo en recuperación y disputando partidos amistosos, aunque no había tenido la oportunidad de jugar un compromiso oficial con un marco de público importante.

Visiblemente emocionado, Amor mostró todas sus condiciones en el Ester Roa de la Avenida Collao y en el micrófono de Sabes Deportes indicó lo importante que es para él volver al ruedo.

"El proceso fue duro, fue bastante duro, mucho esfuerzo, la verdad que mi mente estaba positiva, era como estar sufriendo algo, empujando un carro que nunca llegaba y al final todo el trabajo que hicimos juntos con el cuerpo técnico, el cuerpo médico valió la pena", expresó.

En esa línea, el exjugador de Vélez Sarsfield y pilar del Colo Colo campeón en 2022 hizo sentir su alegría. "Hoy disfruté mucho el partido, fue muy emocionante, me emocioné mucho y espero haberlo hecho bien. La verdad lo disfruté al máximo, porque todo lo que hice valió la pena y es algo mágico", dijo.


Competencia interna

Amor tiene que ver si puede ser considerado como uno de los centrales par algo que queda de año en Colo Colo. El jugador está inscrito y deberá pelear una plaza con Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Ramiro González.

"Es una competencia muy buena. Todos los centrales que estamos peleando el lugar lo hacemos de buena manera. Así que toda esa competencia interna que tenemos nos va subir el nivel a todos. El problema lo tiene Gustavo, así que el tema es que es un grupo muy sano, que tira para adelante y que le toque jugar le vamos a desear lo mejor", terminó Amor.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: