Colo Colo y River Plate protagonizaron un electrizante amistoso en Concepción
Fotografía: Sabes Deportes

Colo Colo y River Plate protagonizaron un electrizante amistoso en Concepción


Por Deportes Sabes | 15 Noviembre 2023 22:08
COMPARTIR

Colo Colo y River Plate protagonizaron un gran partido amistoso en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao en Concepción. El Cacique y el equipo transandino igualaron 2-2 en un duelo candente que se encendió en los últimos 10 minutos de pleito.

Los primeros 45 minutos ambos equipos mostraron sus credenciales. River complicó a Colo Colo, aunque el equipo de Gustavo Quinteros se vio mucho mejor, mientras que los contragolpes de la escuadra de Martín Demichelis dieron resultado.

El partido comenzó con golazos en el minuto 22. El argentino nacionalizado no titubeó en Collao para batir al portero Centurión, que intentó hacer algo y no logró con el Torito, quien también quiere minutos en el equipo titular colocolino. Además, en el partido se vio el retorno sólido de Emiliano Amor, quien fue líder, amo y señor de la defensa alba.

Emiliano Amor fue clave para Colo Colo (Sabes Deportes)

Segunda parte de miedo

En los últimos 10 minutos, los 20 mil hinchas que llegaron a Collao se dieron por pagados del compromiso disputado con sumo éxito en Concepción. En el 81’, Tobías Leiva define de derecha al primer palo, Martín Ballesteros no llegó a sacarla. Enzo Díaz armó la jugada, Suárez dio el pase decisivo y Leiva no llega el portero para el 1-1. 

Ya en el 88’, el joven Leandro Hernández logró un golazo en uno de sus primeros partidos con la camiseta de Colo Colo. El delantero que entró bien y con personalidad aprovechó la partida de Amor, que distribuyó Gil y Hernández anotó el 2-1.

En el 91’, David Martínez dejó en tablas el partido con un cabezazo al final. Dos cabezazos en el área terminaron en gol para el 2-2 en los 46’ del segundo tiempo. Así, albos y argentinos dieron lo mejor de sí en un tremendo encuentro.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: