River Plate trae a casi todas sus figuras para el desafío ante Colo Colo en Concepción
Fotografía: X (exTwitter) @RiverPlate

River Plate trae a casi todas sus figuras para el desafío ante Colo Colo en Concepción


Por Deportes Sabes | 14 Noviembre 2023 21:57
COMPARTIR

River Plate volverá a Chile y teñirá Concepción con la "Banda Sangre" mañana a partir de las 20 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, para medirse en la Avenida Collao ante Colo Colo en un nuevo amistoso internacional.

El equipo campeón de Argentina entregó el listado con 30 jugadores que sostendrán amistosos en el Biobío y posteriormente en Mendoza frente a Independiente Rivadavia aprovechando la Fecha FIFA, en la que Chile recibirá a Paraguay y jugará en Quito ante Ecuador.

Entre los futbolistas citados por Martín Demichelis no está Pablo Solari ni Paulo Díaz, mientras que Gabriel Pity Martínez sufrió una lesión en el sóleo derecho y no viajó con la delegación millonaria a suelo penquista. También por estar con sus selecciones, River perdió a Franco Armani, Salomón Rondón y Nicolás de La Cruz.


Pensando en el partido, Demichelis utilizará un equipo mixto donde destacan valores como Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Rodrigo Alíendro que estuvo en los planes de Universidad de Chile; Facundo Colidio que fue comprado en su minuto por el Ínter , Miguel Borja, Matías Suárez y Esequiel Barco, entre otros.

“Nos vienen muy bien para los jugadores que tienen menos minutos y necesitan competencia. Llevaremos un plantel acorde para encarar los dos partidos con la seriedad que se merece esta Institución”, expresó Demichelis a declaraciones reproducidas por la web de River.

En Argentina adelantan lo que sería la formación ante Colo Colo y estaría conformada por: Centurión al arco; Herrera, Boselli, Funes Moridero y Enzo Díaz; Palavecino, Kranevitter, Alíendro; Colidio, Borja y Suárez. El partido será televisado mañana a través de Star+.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: