Cámaras registran violento portonazo a dos mujeres en Coronel: Víctima fue arrastrada por la calle
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Cámaras registran violento portonazo a dos mujeres en Coronel: Víctima fue arrastrada por la calle


Por Alvaro Sandoval | 13 Noviembre 2023 16:22
COMPARTIR

Dos mujeres sufrieron un violento portonazo por parte de 3 sujetos en la comuna de Coronel, región del Biobío, lo que fue captado por cámaras de seguridad. Los delincuentes huyeron con el vehículo pero fueron luego localizados en Lota, logrando la detención de una mujer adulta y un menor de edad.

Según información policial, el hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer domingo, cerca de las 20:30 horas, cuando los individuos abordaron a las víctimas abriendo las puertas del vehículo donde estaban, en calle Juan Francisco Fresno.

El capitán Bruno Gallardo, de la Tercera Comisaría de Lota, detalló que "el vehículo estaba estacionado afuera de un domicilio, con dos mujeres adultas en su interior. En ese instante llegan 3 individuos los cuales proceden abrir las puertas del copiloto y el piloto para descender a las víctimas que se mantienen en el interior, comenzando un forcejeo. Con esto, los antisociales logran huir del lugar en dirección a la comuna de Lota".

De inmediato, este portonazo en Coronel fue denunciado a la Central de Comunicaciones de Carabineros, a través del fono 133, por lo que se activó un seguimiento controlado, logrando localizar al auto robado en las cercanías de calle Lautaro, en Lota, al mismo tiempo que capturaron a dos personas.

"Se procedió a la detención de dos personas, una mujer adulta de 20 años y un adolescente 16 años. Este fue reconocido por la víctima como uno de los autores del ilícito, el cual mantiene además ser reiteraciones por diferentes delitos los antecedentes fueron dados a conocer a la Fiscalía Local de Coronel", añadió el funcionario policial.

En ese sentido, el fiscal de turno instruyó que ambos imputados pasaran a control de detención durante la jornada de este lunes.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: