Palestino estuvo a nada de llevarse la victoria pero un gol agónico le dio el empate a Ñublense
Fotografía: Agencia UNO

Palestino estuvo a nada de llevarse la victoria pero un gol agónico le dio el empate a Ñublense


Por Sebastian Paredes | 11 Noviembre 2023 23:20
COMPARTIR

Palestino dejó escapar el triunfo ante Ñublense sobre el final, cuando todo parecía que se llevaba los tres puntos. En un partido muy parejo, igualaron con jugada cerca del final, para terminar en tablas y repartir puntos a falta de tres partidos para el final del Campeonato Nacional.

En un primer tiempo muy parejo, no se pudieron sacar ventaja, a pesar de la presión del local por sumar puntos. La visita hacía daño con las rápidas contras que son una característica del "Vitamina" Sánchez, pero tampoco podían marcar la diferencia en el partido.

Ya en el complemento la tónica fue la misma, aunque con más peligro de los visitantes. Ya cerca del final, el canterano Felipe Chamorro, que recién había ingresado, realizó una gran jugada personal y anotó el único tanto del partido en el 79'. Pero en la última jugada, un tiro de esquina no fue bien despejado y Nicolás Salazar aprovechó para igualar las acciones en el 90+11'.

Con la igualdad consumada entre Palestino y Ñublense, la visita queda a dos puntos de Colo Colo quien tiene que jugar aún frente a Unión La Calera. Mientras que los "Diablos Rojos" se estacan en la mitad de la tabla, aunque a once puntos de los equipos que pelean el descenso la Primera B.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: