Recuperan vehículo robado tras violento portonazo registrado en Concepción
Fotografía:

Recuperan vehículo robado tras violento portonazo registrado en Concepción


Por Maria Ruiz | 09 Noviembre 2023 18:08
COMPARTIR

La mañana de este jueves, se recuperó el vehículo que fue robado tras un violento portonazo la noche de este miércoles en el sector Los Torreones, en la comuna de Concepción. Sujetos intimidaron con armas cortantes a la víctima, causándole lesiones y le sustrajeron el auto.

Tras haber recuperado el vehículo y por instrucción de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Robos de Concepción está efectuando diligencias para dar con el paradero de los responsables del delito.


El comisario Felipe Labraña, de Biro Concepción, explicó que "sujetos desconocidos mediante el empleo de elementos contundentes y armas cortantes, lesionan y sustraen el vehículo de la víctima, dándose a la fuga del lugar".

Sin embargo, tras haberse realizado el análisis de las cámaras de seguridad y al sitio del suceso, se logró ubicar el vehículo que fue sustraído. Además de dar con "el vehículo en el cual los sujetos perpetraron el delito el que además también tenía encargo policial por el delito de robo de vehículo motorizado", dijo el comisario.

ETIQUETAS: