Nicole "Luli" Moreno y la preocupante crisis de salud que sufrió
Fotografía: IG: nicolelulichile

Nicole "Luli" Moreno y la preocupante crisis de salud que sufrió


Por Matias Jara | 05 Noviembre 2023 17:48
COMPARTIR

Luego de que durante esta semana Nicolé "Luli" Moreno comentó en sus historias de Instagram que sentía fuertes dolores estomacales y náuseas, los cuales se extendieron por cuatro días, recientemente la modelo dio a conocer que se trataba de un padecimiento que afectó a su estómago.“Me diagnosticaron una gastroenteritis, pero ya estoy mejor”, dijo.

“Sentía un dolor tremendo que me asustó, venía del martes con esto. Y bueno, la noche del jueves, la zona abdominal se me contraía de una forma que me asustó mucho. Estaba sola en mi departamento y me asusté”, señaló Moreno a LUN.


Nicole explicó cómo comenzó este calvario y por qué se produjo. “Desde hace muchos años que yo controlo mi alimentación con productos sanos, pero este lunes después de animar un evento en Enjoy Coquimbo quise darme un gustito”, indicó.

Luli señaló que deseaba salir de su dieta para disfrutar de dos helados, un chocolate y un completo italiano, esto habría provocado este malestar.

"Ya estoy mejorando. Me estoy cuidando mucho, pero jamás volvería a comer las cosas que comí en ese momento", agregó.

Finalmente, Luli agradeció el apoyo y el cariño que recibió por parte de sus seguidores en el transcurso de esta complicada semana.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: