Casi 30 mil personas podrán ver a River Plate después de 61 años en Concepción
Fotografía: River Plate - Twitter | Colo Colo - Agencia Uno

Casi 30 mil personas podrán ver a River Plate después de 61 años en Concepción


Por Redacción Sabes | 03 Noviembre 2023 17:37
COMPARTIR

Colo Colo se enfrentará a River Plate este 15 de noviembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo, el partido amistoso dará inicio desde las 21:00 horas en el recinto deportivo más grande de Concepción.

La productora del evento solicitó aforo completo, por lo que se esperan alrededor de 30.000 espectadores en el cotejo que albergará al último campeón del fútbol chileno y al ganador de la Copa Libertadores 2018.

Los precios de las entradas oscilan entre los $16.000 y $70.000 dependiendo del sector del estadio, en un encuentro que promete ser atractivo por la calidad e historia de ambos equipos. Los ticket ya se encuentran disponibles.

Después de 61 años la ciudad penquista recibirá al conjunto argentino, la última vez que el equipo "millonario" visitó Concepción fue en el año 1962. En ese entonces, River Plate se midió contra Universidad Católica precisamente en la inauguración del Ester Roa Rebolledo.

Colo Colo vs River Plate

En materia de seguridad, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, sostuvo que "se han realizado ya varias reuniones con Estadio Seguro, donde va a ser 1 guardia por cada 100 espectadores".

Además, el representante de la comuna recalcó que "ya tenemos la experiencia de lo que fue el partido de Colo Colo contra el Betis el año pasado, el evento de los Bunkers que se realizó este año, todo en perfecto orden, situación que esperamos se repita".

Colo Colo y River Plate se volverán a ver las caras en Concepción. La última vez que lo hicieron fue en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, donde el equipo argentino goleó al conjunto chileno por 4 tantos a 0.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: