A días de la esperada fecha: Posponen concierto de Danna Paola en Chile
Fotografía: Instagram

A días de la esperada fecha: Posponen concierto de Danna Paola en Chile


Por Ariela Ramírez | 03 Noviembre 2023 21:26
COMPARTIR

Los fanáticos chilenos de la cantante mexicana, Danna Paola, recibieron una lamentable noticia luego de darse a conocer que se canceló el concierto que tenía agendado para el próximo martes 7 de noviembre en el Movistar Arena. 

La productora a cargo del evento, Bizarro, emitió un comunicado en el que aseguraron que las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha, la cual aún está por confirmar. 


Respecto a los motivos, la productora señaló que son temas “logísticos ajenos tanto a la artista como a la producción”. Por lo anterior, la gira “XT4S1S” se verá aplazada para el 2024. 

“Estamos en conjunto con el equipo de la artista trabajando incansablemente para determinar y anunciar las nuevas fechas lo antes posible. Su satisfacción y la mejor experiencia en el concierto son de suma importancia para nosotros”. 

Además, explicaron que si no desean o no pueden asistir a la nueva fecha, tendrán la opción de “solicitar la devolución completa de su dinero desde el lunes 6 de noviembre hasta el 30 de noviembre”. Esto, a través de puntoticket.com/devoluciones

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: