Presidente Boric en pleno centro de Concepción: Múltiples calles fueron bloqueadas por seguridad
Fotografía: Tacos y resguardo policial | Sabes.cl

Presidente Boric en pleno centro de Concepción: Múltiples calles fueron bloqueadas por seguridad


Por Mario Saavedra | 31 Octubre 2023 09:18
COMPARTIR

El Presidente Gabriel Boric comenzará en el centro de Concepción su segundo día de visita oficial en la Región del Biobío. En las actividades se reunirá con alcaldes, alcaldesas y autoridades parlamentarias para abordar desafíos y oportunidades en áreas como descentralización, seguridad ciudadana, educación, salud e infraestructura.

El primer punto de encuentro es en la Biblioteca Municipal de calle Víctor Lamas, a las 9.30 de la mañana. El segundo lugar es el Palacio de Tribunales. Allí, cerca de las 11.30 horas el Mandatario encabezará el lanzamiento del Plan de Recuperación de Centros Urbanos.

Debido a la visita del Presidente se han cerrado varias calles del centro de Concepción, incluyendo Aníbal Pinto, Caupolicán, Rengo y Lincoyán, desde Chacabuco a Víctor Lamas. Esta medida ha sido tomada como parte de las precauciones para garantizar la seguridad durante la agenda oficial del mandatario en la zona.

Además, se han instalado vallas papales en distintos puntos de la ciudad. Por ello, se recomienda a los conductores tomar precauciones y utilizar vías alternativas para evitar inconvenientes.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: