Pettinellis, Julius Popper, food trucks y mucho más: Evento gratuito en la Plaza de Concepción
Fotografía: Pettinellis es una de las bandas invitadas | Cedida

Pettinellis, Julius Popper, food trucks y mucho más: Evento gratuito en la Plaza de Concepción


Por Mario Saavedra | 30 Octubre 2023 18:14
COMPARTIR

Este sábado 4 de noviembre, con un espectáculo musical gratuito en la Plaza de la Independencia, culminará el programa conmemorativo de los 473 años de la fundación de Concepción. Es la tradicional "Fiesta de Todas y Todos", organizada por el municipio, que se desarrollará desde las 17 horas en un escenario montado en la calle Caupolicán y una oferta gastronómica de foodtrucks que estarán instalados en la plaza por la calle O'Higgins.

El programa artístico considera la animación de Werner Lemp y DJ Tomás Louder, con las presentaciones de Canarito/Surcos, Vibración Eleva, Julius Popper, Banda San Andrés y cierra con Pettinellis. "Es una programación con artistas penquistas, con música en distintos estilos y para todos los gustos, muy en la línea de promover todos nuestros talentos e impulsar a Concepción como ciudad creativa de la música porque, más allá de nuestra postulación a la Unesco, tenemos historia y mucho futuro", señaló el alcalde Álvaro Ortiz Vera.

Agregó que "como siempre, este será un evento gratuito y abierto a todo el público como broche de otro de nuestro mes aniversario, en el que hemos tenido diversas actividades cívicas, deportivas, culturales, etc. Vamos a tener también una serie de food trucks para ofrecer comida variada y cerveza, así que nuestra invitación es a celebrar nuestros 473 años como ciudad".

Para la instalación del escenario, desde el jueves 2 de noviembre en la noche estará cortado el tránsito por la calle Caupolicán hasta la madrugada del domingo 6.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: