Hasta con “patadas en la cabeza”: Captan brutal riña en pleno partido de fútbol amateur en Lota
Fotografía: La brutal pelea quedó grabada | Capturas

Hasta con “patadas en la cabeza”: Captan brutal riña en pleno partido de fútbol amateur en Lota


Por Mario Saavedra | 30 Octubre 2023 17:56
COMPARTIR

Una violenta riña a golpes, que incluyó hasta “patadas en la cabeza”, se registró durante un partido de fútbol amateur en Lota, en la Provincia de Concepción. La riña en la que se enfrentaron jugadores del Club Cacique y del Club Juventud Unido ocurrió justo en medio de la cancha, alrededor del minuto 75.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, domingo 29 de septiembre, en la cancha Marcial Muñoz Barrenechea, conocida como la ex “Cancha Neptuno”. La brutal gresca fue grabada por el público presente en la galería y se difundió en varias redes sociales.

Sabes.cl se puso en contacto con la Asociación El Carbón Lota, desde donde indicaron que ya han tomado medidas para determinar qué acciones tomarán, en colaboración con el directorio y un comité de ética.

Asistentes al evento, a través de las redes sociales, manifestaron que llamaron a Carabineros y a equipos de seguridad, pero no obtuvieron una respuesta inmediata. Se informó que no hubo personas detenidas.

Cabe recordar que, hace pocos días, se grabó otra enorme pelea en el contexto de un partido de fútbol amateur, aunque esta tuvo lugar fuera del campo de juego. Este incidente ocurrió en el sector de Lorenzo Arenas, en la comuna penquista, en el marco de la Copa Ciudad de Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: