Stefan Kramer debutó nuevo personaje con imitación de Tomás Mosciatti: "Estamos mal, estamos pésimo"
Fotografía: Instagram

Stefan Kramer debutó nuevo personaje con imitación de Tomás Mosciatti: "Estamos mal, estamos pésimo"


Por Patricia Castillo | 26 Octubre 2023 22:47
COMPARTIR

Para promocionar uno de sus shows, el comediante Stefan Kramer subió una imitación de Tomás Mosciatti a sus redes sociales. Bautizado como "Tomás Mochato", este hizo una parodia de las columnas radiales del locutor.

"Estamos mal, estamos pésimo, no podríamos estar peor. ¿Existirá una palabra peor que peor?", comenzó bromeando un Kramer caracterizado por completo, con vestuario y maquillaje. Incluyendo los característicos tirantes del comentarista político.

Así procedió a invitar al público a su concierto de comedia del 27 de octubre en el Monticello Gran Arena. "Una especie de espectáculo que vende falsas ilusiones", continúo Mochato. "¿Seguirá haciendo a Sebastián Piñera? ¿Reproducirá al Presidente Boric? No se sabe", agregó.

La imitación del exmandatario es una de las más recordadas por la audiencia de Stefan Kramer e incluso la presentó en el Festival de Viña del Mar 2020.

En la breve rutina, el comediante aprovechó de reírse del escenario político actual, con alusión al fundador de Revolución Democrática, Miguel Crispi, y otros partidos.

"El Gobierno ya dijo que no asistirá. No va Crispi, los Republicanos no asistirán. El PPD no se sabe, los Amarillos van a todas. Yo iré y me desternillaré de la risa. Ya me estoy riendo... Por dentro", dijo el solemne Tomás Mosciatti interpretado por Stefan Kramer.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: