Confirman amistoso entre River Plate y Colo Colo en Concepción: ¿Cuándo se disputará?
Fotografía:

Confirman amistoso entre River Plate y Colo Colo en Concepción: ¿Cuándo se disputará?


Por Maria Ruiz | 23 Octubre 2023 13:26
COMPARTIR

El amistoso entre River Plate y Colo Colo, a disputarse en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción, ya tiene fecha. El alcalde Álvaro Ortiz, confirmó que el partido será en noviembre, calzando así con el parón de fecha FIFA programado entre el 13 y 21 de dicho mes.

En concreto, el encuentro se realizará el miércoles 15 de noviembre, en un horario que aún está por confirmarse aunque podría ser a las 19:00 o 20:00 horas.

El jefe comunal detalló que "con esa actividad se cierra el mes de aniversario número 473 de la ciudad de Concepción", precisando que se realizarán reuniones para ver cuándo salen los tickets a la venta, qué día llega el Millonario a Concepción y cuál será la actividad que tendrán ambos clubes con la comunidad.

River Plate versus Colo Colo en Concepción: ¿Cuándo será?

Además de ello, Ortiz indicó que se le solicitó a la productora "que se garantizara a lo menos un 70% o más de entradas para personas de la ciudad o de la región y el resto para personas que vengan desde otros lugares".

Al ser un amistoso que se disputará en fecha FIFA, es probable que al menos cuatro jugadores titulares no estén presentes en Concepción, debido a que estarán con sus selecciones. Tal es el caso de Franco Armani (Argentina), Salomón Rondón (Venezuela), Nicolás de la Cruz (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile).

El resto de los titulares fijos en el Millonario estarán a disposición del técnico Martín Demichelis. No obstante, dependerá de él si los convoca para el amistoso.

ETIQUETAS: