"Salieron de unos arbustos": El violento asalto con golpiza que sufrió Paul Vásquez
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

"Salieron de unos arbustos": El violento asalto con golpiza que sufrió Paul Vásquez


Por Matias Jara | 22 Octubre 2023 15:06
COMPARTIR

Un momento de terror vivió el reconocido comediante nacional Paul Vásquez, "El Flaco", pues mientras se desplazaba por la Ruta 78 sufrió un violento asalto e incluso fue golpeado por cuatro antisociales.

El humorista iba viajando para Santiago cuando fue abordado. Según declaraciones de Carabineros, todo ocurrió cuando el afamado comediante detuvo su vehículo para ayudar a otro conductor cuyo automóvil aparentemente había golpeado una barricada.


Cuando la víctima bajó de su vehículo, cuatro individuos aparecieron de entre los arbustos. Estos agresores lo atacaron violentamente, le robaron sus pertenencias y le arrebataron su automóvil.

Al respecto, la teniente Soraya Leiva, de la 24ª Comisaría de Melipilla, detalló este caso: “(El Flaco) se detiene a un costado de la autopista para brindar ayuda a un conductor, quien habría resultado con daño en una barricada que se encontraba en la pista. Al descender de este, la víctima fue abordado por cuatro sujetos que salen desde los arbustos. Lo agreden, sustraen su vehículo particular y sus especies”.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Melipilla, organismo que ordenó a las fuerzas especializadas de Carabineros llevar a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los agresores y recuperar los objetos robados.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: