Partido entre Provincial Ranco y Santiago City termina con agresión al árbitro en Tercera A
Fotografía: Twitter

Partido entre Provincial Ranco y Santiago City termina con agresión al árbitro en Tercera A


Por Sebastian Paredes | 22 Octubre 2023 17:05
COMPARTIR

Santiago City sigue siendo uno de los protagonistas, en los polémicos partidos de la Tercera A, ahora el club y Provincial Ranco protagonizaron un episodio muy triste en el fútbol chileno. Esto luego de que se consumara la derrota del equipo de La Unión por la cuenta mínima y los hinchas locales fueran con todo contra los jueces.

El resultado y el trámite con el equipo de Santiago, gatilló que los hinchas fueran a desquitar su ira con los encargados de repartir justicia. Repitiendo hechos extra futbolísticos en el club de Las Condes, que este año también vivió incidentes parecidos con Deportes Colina.

La situación llegó a tal punto, que uno de los árbitros habría sido golpeado por uno de los hinchas, causándole un corte en su rostro. Radio Bío Bío consignó que fue tanta la presión que ejercieron los fanáticos locales. Incluso el plantel ciudadano y el cuerpo arbitral, quedaron encerrados en sus camarines durante dos horas.

Tuvieron que llegar los Carabineros del GOPE hasta el lugar, para calmar a los hinchas de Provincial Ranco. Quienes incluso habían hecho barricadas en las afueras del Estadio Carlos Vogel Meyer de La Unión. Lo anterior con el fin de que el Santiago City no saliera del recinto con facilidad.

La Municipalidad de La Unión comentó lo ocurrido y condenó las acciones. “Hacemos un llamado a la comunidad a tomar los debidos resguardos. Al contar con mayor detalle de la real magnitud de los daños, daremos a conocer a la comunidad los balances de una jornada que esperamos nunca más se vuelva a repetir en la comuna”.


Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: