Pareja sufrió violento portonazo en Ñuñoa: Una de las víctimas quedó con importante lesión
Fotografía: Captura de video

Pareja sufrió violento portonazo en Ñuñoa: Una de las víctimas quedó con importante lesión


Por Patricia Castillo | 19 Octubre 2023 11:22
COMPARTIR

Al menos cuatro antisociales abordaron a una pareja en Ñuñoa, para realizar un portonazo mientras estaban en el interior de su auto. Hasta el momento, no se han reportado como detenidos a ninguno de los victimarios.

"Este hecho fue muy violento por el modo cómo ocurrió. Las personas fueron bajadas bruscamente desde el interior del vehículo que se encontraba estacionado. Lamentablemente, una de las víctimas mantiene una lesión importante en su cabeza", señaló el capitán Sebastián Veloso de la Prefectura Santiago Oriente.

El asalto con violencia ocurrió en Villa Frei. Donde, posterior a la encerrona del auto, los delincuentes forcejearon con el conductor para robarle un bolso. Así lo registraron las cámaras de seguridad del sector.


Asimismo, la joven que iba en el asiento de copiloto fue quien presentó heridas en su cabeza. Por lo que integrantes de la Seguridad Ciudadana le brindaron primeros auxilios y la trasladaron hasta un centro asistencial.

A raíz de este nuevo portonazo en Ñuñoa, el Ministerio Público dejó las pericias a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI). El funcionario de Carabineros indicó que ya inició la investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más datos y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: