Era fanática de Peso Pluma: Niña de 3 años es asesinada por cartel mexicano que amenazó al cantante
Fotografía: Instagram

Era fanática de Peso Pluma: Niña de 3 años es asesinada por cartel mexicano que amenazó al cantante


Por Ariela Ramírez | 19 Octubre 2023 18:33
COMPARTIR

Daleyni Jakeline, una menor de 3 años fue asesinada por el Cartel Jalisco Nueva Generación, quien anteriormente amenazó de muerte al cantante Peso Pluma si presentaba su concierto en Tijuana. 

A través de redes sociales, la menor se volvió viral por su fanatismo hacia el artista, donde un video incluso aseguró ser su “novia”. 

El pasado 8 de octubre, la menor caminaba con sus abuelos cuando integrantes del cartel entraron a la colonia Nacayote en una camioneta. Desde su interior, comenzaron a ejecutar una serie de disparos.


Producto de lo anterior, Daleyni y su abuelo perdieron la vida afuera de una tienda, mientras que su abuela se encuentra hospitalizada tras recibir un impacto de bala.

De acuerdo con información de Milenio, la abuela paterna confirmó la situación y expresó: “Me la asesinaron. Le tiraron balazos a ella y a sus abuelitos. Ella era muy cariñosa, muy juguetona, era muy querida por toda la gente, le gustaba mucho bailar”.

Tras su muerte, los residentes comenzaron una protesta por la paz y acudieron al lugar donde falleció la menor para dejar ofrendas en su honor. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: