Con su formación original: Camila se presentará a fin de año en Concepción
Fotografía:

Con su formación original: Camila se presentará a fin de año en Concepción


Por Maria Ruiz | 19 Octubre 2023 11:06
COMPARTIR

La banda mexicana Camila se presentará a fines de este 2023 en la ciudad de Concepción y lo hará con su formación original: Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado. Su llegada a tierras penquistas ocurre luego de que en marzo de este año anunciaran su retorno tras diez años separados.

El trío mexicano llegará a fines de año, para presentarse el 9 de diciembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo a las 20:00 horas. En esa fecha, deleitarán a sus fanáticos con hits como "Solo para ti", "Todo cambió", "Mientes" y "Abrázame".

La venta de entradas, para asistir al show de la banda, será a través de Passline y parte al mediodía de este viernes 20 de octubre.


Hay que recordar que Camila se separó en el 2013. Fue Samo Parra, el vocalista, quien dejó la banda y decidió enfocarse en su carrera como solista. En 2020, él confesó en el programa El Minuto que Cambió Mi Destino que la razón para separarse fue que Mario Domm estaba cansado de giras.

Incluso, en su momento, se habló de que habían diferencias entre Domm y Samo, que terminaron por disiparse, ya que en marzo anunciaron su retorno y estrenaron el sencillo "Fugitivos".

ETIQUETAS: