Siguen sumando hitos: Los Tres agotan segunda fecha en el Movistar Arena
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Siguen sumando hitos: Los Tres agotan segunda fecha en el Movistar Arena


Por Matias Jara | 18 Octubre 2023 17:56
COMPARTIR

Cuando ya pasó menos de una semana pasó desde que Los Tres pusieron a la venta las entradas de su shows de su revuelta en el Movistar Arena, luego de agotar la primera fecha y anunciar una tercera, ahora Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina, anunciaron que ya no quedan tickets para su segundo concierto en Santiago.

Sin duda este antecedente ocurrido tras su "revuelta", reafirma aún más el fervor que hay por apreciar en vivo el sonido del cuarteto penquista, ya que las entradas para el 27 y 28 de abril de 2024 en el coliseo capitalino quedaron totalmente agotadas.

No solo el primero, ¡agotado el segundo @movistararena de Los Tres! ¡Muchas gracias al público por su respuesta impresionante!", compartieron en sus redes sociales. 

Por lo pronto, aún cuentan con localidades disponibles en Puntoticket para el 6 de abril en el Estadio Ester Roa de Concepción y para el 30 de abril en el recinto del Parque O'Higgins.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: