Desde el humor de Kramer hasta el sorteo de un auto: Marina del Sol Chillán sorprende con entretenidos panoramas en octubre
Fotografía: Cedida

Desde el humor de Kramer hasta el sorteo de un auto: Marina del Sol Chillán sorprende con entretenidos panoramas en octubre


Por Maria Ruiz | 12 Octubre 2023 15:21
COMPARTIR

Marina del Sol Chillán tendrá entretenidos panoramas en el mes de octubre. Desde música en vivo hasta comedia y sorteos. Dichas actividades serán para todos los gustos.

El detalle de los panoramas es que, en distintas fechas, habrán eventos en los que entretenerse. El miércoles 18 de octubre a las 20:00 horas se presentará el comediante nacional Stefan Kramer, que hará reír a carcajadas a los visitantes.

El viernes 20 de octubre, en tanto, a las 21:00 horas se presentará la banda "Brain Damage", un tributo a Pink Floyd, que repasará los clásicos de una de las bandas más icónicas.

El sábado 28 de octubre a las 22:30 horas seguirán los shows, ya que un tributo a Elvis hará vibrar a los fanáticos del Rey del Rock and Roll.

Para el martes 31 de octubre, los visitantes podrían tener su día de suerte, ya que se realizará el sorteo de un auto R4V4 0 KM o 10 millones de efectivo.

Además de ello, las mejores fiestas se realizarán en MC Discoteque, para que todos puedan ir a celebrar y pasarlo bien.

Marina del Sol Chillán se ha transformado en un referente de entretenimiento y con una amplia variedad de eventos, hay algo para todos los gustos. Si se busca una noche de diversión, sin dudarlo hay que visitar MDS.

ETIQUETAS: