Colo Colo piensa en el clásico ante Cobreloa que definirá al finalista de la Copa Chile
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo piensa en el clásico ante Cobreloa que definirá al finalista de la Copa Chile


Por Deportes Sabes | 03 Octubre 2023 21:05
COMPARTIR

Colo Colo tiene un partido fundamental mañana a las 19 horas ante Cobreloa por la revancha de la semifinal de la Copa Chile. En la ida, tanto albos como nortinos protagonizaron un gran partido con tinte de clásico del fútbol chileno y las dos escuadras igualaron 2-2 en el partido disputado en el Zorros del Desierto. Mañana, la contienda será en el Monumental y el ganador será el primer finalista del certamen organizado por la Federación de Fútbol.

El técnico Gustavo Quinteros para este partido no contará con el volante Carlos Palacios, quien sigue con problemas físicos y de seguro le dará chances a otros futbolistas, mientras que en el lado de los zorros, Emiliano Astorga tendrá que ponderar si le da rienda suelta a este torneo o se enfoca en la definición del título de Primera B donde va palmo a palmo con Santiago Wanderers.


"Mañana vamos a enfrentar a un rival (Cobreloa) que juega muy bien, para nosotros es un clásico nacional. Jugaremos otra final, estamos peleando ambos torneos, Copa Chile y Campeonato Nacional. Los jugadores están muy bien, el trabajo estos dos días fue de recuperación y táctico para enfrentar a un duro rival", adelantó el técnico del Cacique.

También, en la previa del partido, Quinteros tuvo palabras para Damián Pizarro, quien fue considerado para la Roja en Santiago 2023. El delantero viene de ser el héroe ante Universidad Católica en el pasado clásico, luego de su indisciplina en la previa del Superclásico ante la U. "Ahora Damián Pizarro está definiendo mejor, eso te lo da la experiencia y sin duda la próxima temporada será mejor. Viene anotando y asistiendo a sus compañeros, esperamos que siga así", agregó.

En las próximas semanas, Colo Colo frenará en seco su participación en el fútbol chileno al igual que todos los equipos y el equipo albo, más allá del lance copero, piensa también en esas fechas. "Hay amistosos y fechas que están prácticamente confirmados, sería bueno porque (después de Palestino) tenemos tres semanas para entrenar como para llegar el 7 de noviembre mejor de lo que estamos ahora", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: