Colo Colo sufre más de la cuenta para obtener un empate en la Copa Chile ante Cobreloa
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo sufre más de la cuenta para obtener un empate en la Copa Chile ante Cobreloa


Por Deportes Sabes | 27 Septiembre 2023 20:21
COMPARTIR

Colo Colo hizo de todo para quedarse con la victoria en Calama frente a Cobreloa. Sin embargo, el elenco de Gustavo Quinteros no pudo doblegar el cerrojo impuesto por el líder de la Primera B, que hizo un gran partido y mostró el por qué es el candidato número uno en ascender a la Primera División. El partido terminó igualado 2-2 ante cerca de 8 mil espectadores.

El partido tuvo un ritmo frenético durante los 90 minutos y ambos elencos se brindaron con todo en uno de los clásicos que tiene el fútbol chileno. En el 18', David Escalante aprovechó de marcar el 1-0 tras un grosero error de Fernando de Paul, que dejó el balón boteando y el delantero fue clave para asestar el primer golpe.


En el 31', Carlos Palacios sacó un gol de otro partido. El delantero aprovechó una jugada personal, desarmó la defensa y tuvo un disparo letal, que dejó parado a Hugo Araya. Un golazo que puede quedar para la historia en un partido trabado y jugado de buen nivel.

En la segunda parte, Palacios en el 58' salió lesionado y está en riesgo para lo que viene. Hace varios partidos estaba tocado el futbolista albo, mientras que en el 62', Leo Gil cambió por gol un penal cometido por Ballini a Maxi Falcón. El volante no titubeó para anotar el 2-1, que le duró poco a los albos.

En el 71', Vergara fue derribado en el área, otro penal y Cristián Insaurralde dejó el 2-2 definitivo en un partido que hace 7 años no se jugaba. La vuelta será la próxima semana en el Monumental por la gran final de la Copa Chile.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver contenido con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: