Sujeto junto a su sobrino secuestraron a feriante en Cartagena: Habría sido ajuste de cuentas
Fotografía: Archivo | AgenciaUno

Sujeto junto a su sobrino secuestraron a feriante en Cartagena: Habría sido ajuste de cuentas


Por Ariela Ramírez | 22 Septiembre 2023 15:50
COMPARTIR

Dos hombres habrían protagonizado un violento asalto contra un feriante en la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso. 

De acuerdo con información de Fiscalía, el hecho ocurrió en abril de este año, cuando un tío y su sobrino le robaron a la víctima y además le habrían propinado descargas de corriente. Asimismo, están siendo acusados de secuestrarla y subirla a un furgón que tenía encargo por robo. 

El Ministerio Público señaló que los individuos escaparon con la víctima a bordo. Sin embargo, fueron interceptados por Carabineros en la Ruta 78, en dirección a Santiago. 


En ese momento, los uniformados abrieron las puertas del furgón, donde encontraron al feriante junto a cinta adhesiva, electroshock y otros artículos. 

En la audiencia del caso, la defensora de los familiares, Natalia Sepúlveda, negó que hayan protagonizado este robo y que “solo se podrá confirmar el delito de la privación de libertad en contra de la voluntad (del feriante) y las lesiones. Pero no el robo con violencia, pues no sustraen ninguna especie”. 

Además, la defensora mencionó que el secuestro ocurrió por un “ajuste de cuentas” con el feriante. Este tendría cercanos que habrían participado en el asesinato de un familiar de los sujetos. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: