Alberto Plaza se viralizó por haber cantado el himno de Estados Unidos en un partido de béisbol
Fotografía: Captura de video

Alberto Plaza se viralizó por haber cantado el himno de Estados Unidos en un partido de béisbol


Por Maria Ruiz | 22 Septiembre 2023 11:47
COMPARTIR

Alberto Plaza se volvió viral tras compartir un registro, donde se le ve y escucha cantando el himno de Estados Unidos en un partido de la Major League Baseball (MLB), entre los Tampa Bay Rays y Los Angeles Angels.

Fue el mismo músico quien dio a conocer aquello en sus redes. "Comparto con ustedes este inmenso honor que he tenido de cantar el himno de Estados Unidos en el partido de los Tampa Bay Rays", escribió.

En el video que publicó, salen funcionarios de la Armada estadounidense, presentando y sosteniendo la bandera. Posterior a ello, se ve a Plaza interpretando el himno. Dicha actividad se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre.


En dicho lugar, la organización The Rays Baseball Foundation realizó diferentes actividades benéficas donde niños aficionados al deporte recibieron artículos deportivos.

Su registro generó diversas reacciones en redes sociales, entre quienes lo tildaron como "un orgullo" y otros de "mal patriota". "Cuando vendrás? No nos olvides", "Qué mal patriota, cantando himnos ajenos", "Qué hermoso y orgullo tenemos los chilenos, felicidades" y "Grande Alberto", entre otros.

ETIQUETAS: