Trabajador se volvió viral tras bailar pie de cueca a la bandera: Lo hizo al terminar su jornada laboral en Purranque
Fotografía: Captura de video

Trabajador se volvió viral tras bailar pie de cueca a la bandera: Lo hizo al terminar su jornada laboral en Purranque


Por Maria Ruiz | 15 Septiembre 2023 20:45
COMPARTIR

Un trabajador, que desempeña sus labores en los servicios de recolección de basura, llamado Víctor Barría, se volvió viral tras bailar un pie de cueca a la bandera. Lo hizo luego de que terminara su jornada laboral. Ocurrió en el terminal de buses de Purranque.

Él mismo fue quien compartió el video, donde sale bailando "El Guatón Loyola", con un pie de cueca a la bandera y pañuelo en mano. Lo publicó en su Facebook el pasado miércoles, sin pensar que se volvería viral.

"Terminando la jornada de trabajo con un buen pie de cueca en el terminal de buses de mi querido Purranque", fue lo que escribió. Según relató a SoyOsorno, todo se gestó al llegar hasta el terminal y arrojar los últimos desechos al camión. En dicho lugar, vio la bandera chilena y no lo pensó dos veces: decidió bailar cueca, colocando la música en el parlante del camión.

https://sabes.cl/noticias/virales/

Víctor reconoció que no pensó que se volvería viral y que está feliz de que ahora se conozca a su pueblo, Purranque, ubicado en la Región de Los Lagos. "Puse la música, lo publiqué y nunca imaginé que me iba a hacer viral. En esa parte estoy contento", dijo.

Precisando en sentirse feliz, "contento porque puedo mostrar a mi pueblo. Estoy emocionado de enseñar a Purranque, porque no es muy conocido, y que con este video la gente lo pueda ver".

ETIQUETAS: