Ministra Vallejo se luce con pie de cueca en inauguración de fondas en Santiago
Fotografía: Instagram

Ministra Vallejo se luce con pie de cueca en inauguración de fondas en Santiago


Por Patricia Castillo | 15 Septiembre 2023 12:32
COMPARTIR

La vocera de gobierno Camila Vallejo compartió un pie de cueca con el ministro Nicolás Cataldo en la apertura de las fondas en el Parque O'Higgins en Santiago. El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, con los usuarios elogiando el zapateo de la ministra.

Vallejo llegó hasta Santiago Centro, junto al presidente Gabriel Boric, autoridades y parlamentarios, para acompañar a Irací Hassler, alcaldesa de la comuna. Mientras que Boric se excusó del baile debido a una lesión en la pierna, la Secretaria de Estado se robó las miradas del público.

“Mujeres que hacen que una dude sobre su heterosexualidad”; “Por Dios, qué mujer”; “Mis comeguaguas favoritos”, son algunas de las reacciones en X, también conocido como Twitter.

Los simpatizantes de la ministra Vallejo en Instagram también manifestaron su gusto por el pie de cueca. ''Divina ministra!''; ''Por fin personas que bailen con arte al mando del país''; ''Las mujeres en este gobierno y en la política la llevan!! Vamos por más'', se encuentran entre los comentarios.

Las celebraciones en el parque O'Higgins recibirán al público desde este 15 de septiembre hasta su cierre el martes 19. ''Disfrutemos estas Fiestas Patrias con mucha alegría y cuidado'', fue el mensaje que mandó Camila Vallejo por redes sociales tras su participación en la inauguración de las fondas en Santiago.

Síguenos en Facebook e Instagram para más informaciones.

ETIQUETAS: