Caos al ingreso de festival de música urbana en Movistar Arena: Hubo avalancha humana
Fotografía: TikTok: mcvale

Caos al ingreso de festival de música urbana en Movistar Arena: Hubo avalancha humana


Por Matias Jara | 03 Septiembre 2023 17:00
COMPARTIR

Aglomeraciones, desórdenes e incluso una avalancha humana, fueron los elementos que aportaron caos y desorden en el acceso hacia el Súper Festival, una instancia que juntó a diversos exponentes de la música urbana, (como Anuel AA y Natti Natasha) durante este domingo en el Movistar Arena.

Según información preliminar otorgada por carabineros la presión ejercida por la gente provocó la caída de las mallas y una posterior avalancha humana, dejando a múltiples jóvenes afectados.

@turista066 #viral #fyp #superfestival2023chile ♬ sonido original - 🐊🗽
@mcvale @puntoticket @movistararena #superfestival2023chile ♬ sonido original - detodounpoco.2.0

Guardia del evento fue trasladado a un centro asistencial

A su vez, según consignó 24 Horas, producto de estos desórdenes, uno de los guardias del evento tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial para atender sus lesiones sufridas en el marco de estos desórdenes.

Cabe destacar que el evento que juntó a Natti Natasha y Anuel AA, con diversos exponentes del popular estilo musical, tenía como primera locación el Hipódromo Chile pero debido al pronóstico de lluvias para este domingo en Santiago se trasladó al Movistar Arena.

Noticia en desarrollo...


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: