Gustavo Quinteros tras el empate en el Superclásico: "Fueron dos puntos perdidos"
Fotografía: Agencia UNO

Gustavo Quinteros tras el empate en el Superclásico: "Fueron dos puntos perdidos"


Por Sebastian Paredes | 02 Septiembre 2023 17:48
COMPARTIR

El técnico de los albos, Gustavo Quinteros, no quedó conforme con lo mostrado por su equipo con el Superclásico. Albos y azules igualaron 1-1 en un partido muy intenso durante los 90'. El estratega habló en el post partido y comentó que fueron muy superiores en el primer tiempo y que a la larga merecieron más.

El DT albo comentó que fueron dos puntos perdidos, tras lo mostrado durante los 90 minutos. "Nos empatan con una pelota parada, no tuvieron muchas llegadas ni situaciones claras. Nosotros si, tuvimos dos o tres remates en el área y no pudimos convertir el segundo gol", comentó Gustavo Quinteros en diálogo con TNT Sports, en el post Superclásico.

"Todavía falta mucho torneo. Nosotros y los otros que están arriba vana perder punto. Pero fueron dos puntos perdidos, por lo que hicimos en el primer tiempo", agregó con respecto a la pelea por el título que tiene el "Cacique", junto a Cobresal.

Además tuvo palabras sobre las bajas de Thompson y Damián Pizarro en delantera. El técnico comentó que ambos jugadores hicieron falta, pero que deben aprender de este tipo de situaciones. "Habíamos conseguido un buen funcionamiento por derecha con Jordhy y se perdió eso. Estamos buscando alternativas en esa zona y veremos después en los próximos días sobre Damián Pizarro y Jordhy Thompson. Espero que esto les sirva para crecer como profesionales", cerró Quinteros.


Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: