Confirmados los once: Conoce las alineaciones de la Universidad de Chile y de Colo Colo para el Superclásico
Fotografía: Agencia UNO

Confirmados los once: Conoce las alineaciones de la Universidad de Chile y de Colo Colo para el Superclásico


Por Sebastian Paredes | 02 Septiembre 2023 14:26
COMPARTIR

Las alineaciones de la Universidad de Chile y Colo Colo ya están confirmadas. El partido válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional tiene a sus protagonistas listos. Ambos equipos saldrán con todo a buscar los tres puntos, aunque los más necesitados son los azules quienes atraviesan una mala racha.

Es por eso que saldrán con una formación más defensiva que de costumbre. El jugador más afectado es Lucas Assadi quien no está dentro del once. Los azules formarán así: Cristopher Toselli en el arco; Luis Casanova, Nery Domínguez e Ignacio Tapia en la defensa; Juan Pablo Gómez, Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Marcelo Morales y Jeison Fuentealba en el mediocampo; Leandro Fernández y Nicolás Guerra en el ataque.

En el caso de la visita, sufren las sensibles bajas de Jordhy Thompson y Damián Pizarro, quienes fueron marginados por la indisciplina al disputar un partido amateur. Los albos formarán con:  Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en la línea de defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de la cancha; Leandro Benegas, Marcos Bolados y Carlos Palacios

Ya con la alineaciones de la Universidad de Chile y Colo Colo confirmados. Se espera que sea un mejor partido que en el de la primera rueda. Ahí igualaron 0-0, con un pobre rendimiento de ambos equipos, lo que les valió una nueva igualdad.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: