¿A qué hora es el Superclásico entre la Universidad de Chile v/s Colo Colo?
Fotografía: Archivo Agencia UNO

¿A qué hora es el Superclásico entre la Universidad de Chile v/s Colo Colo?


Por Sebastian Paredes | 01 Septiembre 2023 16:05
COMPARTIR

La Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en uno de los partidos más importantes del año. La escuadra azul llega en un pésimo momento, con una racha negativa. Mientras que los albos están acortando distancia con el líder Cobresal, con la ilusión de ser campeones.

El partido válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional, dará lugar en el estadio Santa Laura Universidad SEK, a las 15:00 horas. El partido tiene un añadido extra, que es el mal presente de la U, que en el caso de acrecentarse, haría insostenible la continuidad de Mauricio Pellegrino, al mando de la banca laica.

Los locales necesitan sí o sí ganar, vienen de perder ante Unión La Calera por 2-1, llegando a los seis partidos sin perder. Lo anterior generando la preocupación, tuvieron una muy buena primera rueda y este bajón ha hecho recordar los fantasmas del pasado. Necesitan sumar de a tres, para volver a pensar en alguna copa internacional.


En el caso de Colo Colo, llegan tras empatar 2-2 con Coquimbo Unido hace dos fines de semana atrás. Esto ya que su partido de la fecha pasada se suspendió por las lluvias que afectaron a la zona centro-sur del país. Es por eso que también necesitan quedarse con los tres puntos, para acortar distancia con Cobresal.

La Universidad de Chile tiene una negativa racha ante Colo Colo. No ganan desde el 2013, que fue su último partido de celebración ante uno de sus máximos rivales. En esa jornada vencieron por 3-2 con tantos de Charles Aránguiz y Juan Ignacio Duma en duplicado.

La transmisión del compromiso estará a cargo de TNT Sports en su canal tradicional y su señal HD, desde la previa hasta el post en zona mixta. Además para ver el partido en formato streaming, la plataforma Estadio TNT será la encargada de llevar el partido.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: